INICIO
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Servicios

INFORME TÉCNICO  Y REPORTE DE INTERVENCIONES ON-LINE
Nuestro Representante Técnico realiza una inspección mensual de cada instalación, relevando en cada caso cerca de 150 elementos que componen la misma. El resultado de esta tarea es volcado en una planilla codificada que más tarde se ingresa al sistema,  procesando la información y elaborando un Informe Técnico pormenorizado del estado de cada ascensor. Este informe es enviado periódicamente a nuestros clientes, quienes de este modo conocen en profundidad todas las novedades que pudieran producirse y cuentan con una verdadera “historia clínica” de cada uno de los ascensores.
Del mismo modo se elabora además un Reporte de Intervenciones donde constan todas las visitas efectuadas por nuestro personal técnico, toda vez que éste sea   requerido por eventuales averías o salidas de servicio. Dichos reportes son a su vez de entrega mensual y contienen entre otros datos: día y hora de solicitado el reclamo, descripción de la avería presentada y su solución.
En este servicio tanto el Administrador como el Propietario encuentran un aliado inmejorable a la hora de presentar su gestión, tanto sea para resolver las anomalías presentes en las instalaciones como así también para deslindar responsabilidades al respecto.

Sr. Administrador!!

¿Porque es de vital importancia solicitar un Informe Técnico?
Estamos seguros que parte de nuestro objetivo se integra también en el suyo, el de agregar valor a su actividad. Ergo maximice la calidad de sus servicios ofreciendo distintas opciones y alternativas a la hora de la contratación y la gestión de su actividad, la comparación y la diversidad en la información le da:

  • Transparencia a su gestión.
  • Seguridad y condiciones de mantenimiento adecuado (minimiza riesgos y problemas por causas fortuitas y/o desconocimiento de los desperfectos).
  • Control de sus proveedores sin costos operativos para UD.
  • Mejores resultados y reconocimiento en la gestión ante sus clientes.
  • Actualización e información que puede ser utilizada en las continuas reuniones con propietarios (agrega un valor diferencial a su servicio).
  • Mejora el rendimiento de sus proveedores con una simple gestión de control que no le genera ningún costo operativo.
  • Le permite tener información de respaldo ante la toma de decisiones sin ningún tipo de costo adicional.

El producto o servicio que una empresa ofrece es el resultado de una tecnología específica y representa para sus clientes una solución a problemas o una satisfacción de necesidades; en términos generales, representa un beneficio para ellos; a tal fin nuestro servicio esta orientado a cubrir también su necesidad; la de agregar valor a su gestión y diferenciarla de sus competidores (claro objetivo de nuestra empresa).

CONSERVACIÓN DE ASCENSORES

Comprende el control exclusivo de su ascensor, haciendo el mantenimiento preventivo, correctivo y la seguridad de todos los elementos componentes.
Nuestra norma de trabajo se realiza con la máxima responsabilidad del personal idóneo y la empresa, respondiendo a todo lo indicado en las normas IRAM 3681.

Una vez por mes
Efectuaremos la limpieza del solado del cuarto de maquinas, selector o registrador de paradas en los pisos, regulador o limitador de velocidad, grupo generador, y otros elementos instalados, a saber: tableros, controles, techo de cabina, fondo de hueco, guiadores, poleas interiores, tensores, polea de desvío y/o reenvío, y puertas.
Se lubricarán de todos los mecanismos expuestos a rotación, deslizamiento y/o articulaciones del equipo.
Verificar el correcto funcionamiento de los contactos eléctricos en general y muy especialmente de cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistema de alarma, parada de emergencia, freno, regulador o limitador de velocidad, guiadores de cabina y contrapeso.
Se constatará el estado de tensión de los cables de tracción o accionamiento, sus amarres, control de maniobra y de sus elementos componentes, paragolpes hidráulicos y operadores de puertas.
Se constatará la existencia de la conexión a tierra de protección en las partes metálicas de la instalación, no sometidas a instalación eléctrica.
Constatar la puesta a tierra general del ascensor.
Controlar que las cerraduras de las puertas exteriores, operando en el primer gancho de seguridad, no permitan la apertura de las mismas, no hallándose la cabina en el piso y que no cierre el circuito eléctrico.
Que el segundo gancho de seguridad no permita la apertura, no hallándose la cabina en el piso y que no se habrá el circuito eléctrico.

Una vez por semestre
Constatar el estado de desgaste de los cables de tracción y accionamiento, del cable regulador o limitador de velocidad, del cable o cinta del selector o registrador de las paradas en los pisos, del cable de maniobra, particularmente su aislación y amarre.
Limpieza de guías.
Controlar el accionamiento de las llaves de limites que interrumpe el circuito de maniobra y el circuito de fuerza motriz, y que el mismo se produzca a la distancia correspondiente en cada caso, cuando la cabina rebase los niveles de los pisos extremos.
Efectuar las pruebas correspondientes en el aparato de seguridad de la cabina y el contrapeso, cuando este lo posea.
Verificar grampas de guías.
Cuando la separación entre las puertas de palier y coche de ascensor de instalaciones existentes, sea superior a lo que indican las normas IRAM, deberá mantener el suplemento adecuado a la norma IRAM Nº 3666.
Conservación de todo el sistema, logrando el mejor funcionamiento que el equipo admita. Suministrar todos los elementos para el servicio, tales como estopa, aceite, grasa, combustible para la limpieza, lamparitas de botones, topes de goma.
Se atenderán todos los reclamos por desperfectos en el ascensor las 24 horas los 365 días del año.
Repuestos, accesorios y reparaciones que superen las tareas de service serán presupuestados con anterioridad. Incluye la revisión de nuestro representante técnico Incluye Seguro de accidente, el abonado queda como coasegurado de nuestra Empresa Nuestros representantes técnicos poseen su propio seguro.
A la aceptación del presupuesto se enviarán copias de las pólizas. Todo nuestro personal esta asegurado en ART. Se puede acceder al servicio de Mantenimiento por medio de un abono mensual las 24hs. Del día los 365 días del año.

• Inspección mensual a cargo del Representante Técnico.
• Engrase y lubricación mensual de todos los elementos que componen la instalación.
• Atención permanente de reclamos.
• Servicio de guardia de emergencia las 24 hs. los 365 días del año.

INSTALACIÓN y MODERNIZACIÓN.
 • Instalación de todo tipo de ascensores y montacargas, tanto sean hidráulicos como de tracción.
 • Modernización y automatización de sistemas electrónicos y electromecánicos.
 • Cambio de controles de maniobra de una o más   velocidades, frecuencia variable, etc.
 • Operadores de puertas.
 • Máquinas de tracción.
 • Limitadores de carga.
 • Sintetizadores de voz.

SEMADE
   

 

 

Rosario de Santa Fe 453 6º Piso “M” - Córdoba | Cel: 156 198757 - 156 198755
SEMADE | info@semade.com.ar | Copyright © 2009 Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por eletreinta.com.ar